Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Liberan a tres privados de la libertad y encuentran restos humanos en Tlaquepaque

Elementos de la Guardia Nacional llevaron a cabo la concentración de unidades sobre la confluencia de las calles La Paz y avenida Del Carmen en la colonia La Llave de Tlaquepaque, ante la denuncia de una casa de seguridad
Por: AIMX El Día Viernes 25 de Noviembre del 2022 a las 11:32

En el lugar los guardias nacionales rescataron a tres hombres que se encontraban privados de la libertad y presentaban golpes en varias partes del cuerpo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1099 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, Jalisco.- Elementos de la Guardia Nacional llevaron a cabo la concentración de unidades sobre la confluencia de las calles La Paz y avenida Del Carmen en la colonia La Llave de Tlaquepaque, ante la denuncia de una casa de seguridad.

En el lugar los guardias nacionales rescataron a tres hombres que se encontraban privados de la libertad y presentaban golpes en varias partes del cuerpo.

En el interior de la finca los agentes encontraron restos humanos en bolsas negras de plástico, no logrando conocerse la cantidad de cuerpos.

En el sitio se presentó personal del Instituto Jalisciense Ciencias Forenses para fijar indicios y realizar el levantamiento de los restos humanos.

En el operativo no hubo personas detenidas, ya que se habría tratado de una denuncia anónima.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577