Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Taxista choca, vuelca y abandona unidad en Ciudad Victoria

La volcadura del automóvil tipo March habilitado como taxi ocurrió en el crucero de las avenidas México y América Española, cuando salía de un camino que comunica con el Ejido Loma Alta
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 24 de Noviembre del 2022 a las 08:10

La unidad Nissan tipo March quedó volcada sobre la vialidad y fue abandonada por su conductor
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 926 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un ruletero abandonó su unidad de transporte público después de volcar metros antes de llegar al crucero de la Avenida México con América Española en Ciudad Victoria.

La volcadura de la unidad del transporte público ocurrió cuando el automóvil Nissan tipo March habilitado como taxi salía de un camino que comunica con el Ejido Loma Alta.

Metros antes de llegar al crucero de la Avenida México con América Española, presuntamente por el exceso de velocidad el conductor perdió el control del volante al llegar a una curva.

Fuera de control el taxi se impactó contra la pared de una vivienda para posteriormente volcar, quedando el automóvil sobre el lado del chofer.

Presuntamente el ruletero manejaba bajo los influjos del alcohol, por lo que después de volcar salió por sus propios medios del vehículo para huir del lugar dejando el taxi abandonado.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577