Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Gobierno Municipal refrenda su compromiso con las necesidades de los maderenses

Durante su recorrido por el sector Francisco Villa, donde acompañado por su equipo de Atención Ciudadana, escuchó las solicitudes de las familias y las canalizó de inmediato a las áreas correspondientes
Por: HT Agencia El Día Martes 22 de Noviembre del 2022 a las 21:46

Adrián Oseguera Kernion recorre el sector Francisco Villa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 648 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Solidario con las necesidades de la ciudadanía maderense, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, dejó de manifiesto su compromiso de continuar llevando bienestar a las colonias a través de la entrega de más obra pública y el mejoramiento de la imagen urbana.

Así lo externó durante su recorrido por el sector Francisco Villa, donde acompañado por su equipo de Atención Ciudadana, escuchó las solicitudes de las familias y las canalizó de inmediato a las áreas correspondientes.

Señaló que gracias a la unión y voluntad del Cabildo maderense a favor del desarrollo social, ha sido posible que en Ciudad Madero se mitiguen problemas como la falta de infraestructura vial en colonias como El Polvorín y el fraccionamiento Carlos Jiménez Macías.

No nos detuvo la pandemia, ni los recortes presupuestales, hemos mitigado el rezago de pavimentación en dos colonias y vamos por más. Los maderenses no están solos, seguiremos recuperando la grandeza de nuestro municipio”, aseguró Oseguera Kernion.

En este sentido, apeló a la paciencia de la población para llegar hasta sus colonias, refiriendo que en el próximo paquete de Obra Pública, se llevarán más trabajos de pavimentación a diferentes sectores, ateniéndose sobre todo, aquellos donde se refleja mayor rezago.

Finalmente, mencionó que el rescate de lagunas y el mantenimiento de canales continúan impulsándose con fuerza para garantizar el rápido desfogue de agua en días de lluvia, por lo que solicitó a la ciudadanía colaborar y evitar obstruir la red pluvial arrojando desechos a la vía pública.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577