Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Por bajas temperaturas Protección Civil de Ciudad Madero mantiene rondines en colonias

Autoridades de Protección Civil seguirán con el monitoreo constante, y se invitó a la ciudadanía a mantenerse atentos a los avisos oficiales que se emitan sobre los cambios de temperatura en la zona
Por: HT Agencia El Día Martes 22 de Noviembre del 2022 a las 18:34

Elementos Protección Civil de mantiene sus recorridos en diferentes puntos para auxiliar a la población más vulnerable
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 663 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Ante las bajas temperaturas que se registran en la ciudad por el frente frío número 10, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, mantiene sus recorridos en diferentes puntos para auxiliar a la población más vulnerable, a través de la Dirección de Protección Civil.

El subdirector de la dependencia, Carlos Álvaro Casados, señaló que es importante que la ciudadanía mantenga las medidas preventivas y no exponerse a los cambios bruscos de las condiciones climatológicas, principalmente las personas mayores, niñas y niños ya que son más susceptibles a contraer enfermedades respiratorias.

Asimismo, comentó que se colocó bandera negra en Playa Miramar por lo que se recomienda a la población evitar el acceso al mar por el fuerte oleaje que se presenta.

Detalló que las recomendaciones son: evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura, ingerir abundante agua, cubrir nariz y boca, así como poner atención especial a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

Cabe destacar que, autoridades de Protección Civil seguirán con el monitoreo constante, y se invitó a la ciudadanía a mantenerse atentos a los avisos oficiales que se emitan sobre los cambios de temperatura en la zona.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577