Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Se esperan chubascos y vientos de norte en Tamaulipas

Las precipitaciones se podrían estar registrando en los municipios de Nuevo Laredo, Mier, Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando, Jiménez, Soto la Marina y la zona conurbada
Por: Paola Meléndez/Ciudad Victoria El Día Martes 22 de Noviembre del 2022 a las 08:46

Hombre se protege de la lluvia con una sombrilla. (Foto Ilustrativa)
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1987 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé intervalos de chubascos para algunas zonas de Tamaulipas durante las próximas horas, mientras que las temperaturas se mantendrán entre los nueve y 15 grados.

Las precipitaciones pluviales serán propiciadas por un segundo canal de baja presión en el interior del país y la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico.

Además, la masa de aire frío asociada al sistema frontal originará evento de Norte con rachas de 60 a 80 kilómetros por hora (km/h) en Tamaulipas.

Las precipitaciones se podrían estar registrando en los municipios de Nuevo Laredo, Mier, Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando, Jiménez, Soto la Marina y la zona conurbada.

Asimismo, se prevé cielo nublado durante el día, ambiente matutino fresco, frío en zonas altas de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577