Hasta 7 años de cárcel a quien haga llamadas de broma al 911 en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Hasta siete años de prisión para quienes hagan llamadas de broma o hagan mal uso del número de emergencia 911 informó el coordinador de la Mesa de Seguridad y Justicia en Tamaulipas, José Calandra Montelongo.
El coordinador dijo que realizar este tipo de llamas es un delito grave que puede ser castigado con prisión, pues con esto, movilizan a los cuerpos de emergencia.
“Muchas llamadas son falsas incluso algunas son utilizadas para distraer la atención de la policía a zonas donde no pasa nada para operar en otros lados ya que la policía tiene que acudir para verificar lo que se está denunciando vía 911”.
Todo lo anterior, luego de que en días pasados fueron realizadas llamadas de emergencia donde se reportaba la presencia de una bomba al interior de varias instalaciones del Gobierno del Estado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ