Hoy es Lunes 15 de Diciembre del 2025


Animalistas piden colocar cajas y cobijas para perritos callejeros en Victoria

A fin de que los animalitos sin hogar tengan donde refugiarse ante las bajas temperaturas que se han registrado en la capital; se espera que este fin baje aún más el termómetro
Por: Paola Meléndez El Día Viernes 18 de Noviembre del 2022 a las 14:54

Perrito al interior de una casa de cartón
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 671 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Grupos dedicados al rescate de perritos callejeros pidieron a la población que coloque cajas y cobijas al exterior de sus casa, para que los animales que se encuentran sin hogar tengan donde refugiarse ante las bajas temperaturas que se han registrado en Ciudad Victoria.

Mediante redes sociales, exhortaron a colocar dichos artículos para que sean un refugio para los perritos, además de comida y ropa.

“Les pido si tienes una caja de cartón en tu casa y una bolsa forra la caja, un suéter que ya no te sirve, a los callejeritos sí, ponla en tu casa, afuera, en algún rincón de tu cuadra ellos te lo agradecerán está frío y con lluvia y si no es mucho pedir también comidita” se lee en las publicaciones.

Y es que, en Ciudad Victoria ante la llegada del Frente Frío número 9 se registró una marcada disminución en la temperatura, donde se ha llegado hasta los 10 grados centígrados.

Asimismo, se espera que durante esta noche ingrese al territorio el Frente Frío número 10 con el que la temperatura disminuirá aún más.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577