Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Propondría el PT Tamaulipas a Carlos Canturosas para candidato a senador

Ya entablaron conversación con el ex edil de Nuevo Laredo y aceptó formar parte del proyecto, manifestó el representante del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Martes 15 de Noviembre del 2022 a las 12:24

Carlos Canturosas Villarreal, ex alcalde de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 856 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal sería el abanderado del Partido del Trabajo en la próxima elección extraordinaria para elegir al senador que le hace falta a Tamaulipas, tras la muerte de Faustino López Vargas, indicó el representante del PT, Alejandro Ceniceros.

Señaló que ya entablaron conversación con el ex edil de Nuevo Laredo y aceptó formar parte del proyecto, por lo que ahora lo que se busca es que se logre incluso la coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y también Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El político refirió que incluso se espera entablar conversaciones con los otros dos partidos para formar la coalición.

“Nosotros ya platicamos con él, le hicimos la propuesta y después coincidimos en que sería la persona para encabezar este proyecto”, comentó.

Y agregó;

“También estamos viendo el tema de la coalición, si es que se realiza y para seguir en el acuerdo, hablar y buscar al candidato que sea en común, pero nosotros lo vamos a proponer a él”.

Además, indicó que es bueno que incluso haya tenido acercamiento con gente de Morena porque si ellos lo proponen, pues que mejor para llegar rumbo a la senaduría.

“Que mejor que ellos también lo propongan, así estaríamos todos de acuerdo en un mismo candidato”, concluyó Alejandro Ceniceros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577