Seguirá el frío en Tamaulipas este lunes; prevén fuertes rachas de viento
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un ligero descenso de la temperatura para este lunes será originado por el frente frío número nueve, que también provocará vientos muy fuertes con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.
Además se espera un nuevo evento de Norte en el litoral del Estado, principalmente durante la madrugada de mañana martes.
Asimismo, se prevén intervalos de chubascos (de 5 a 25 milímetros) en algunas zonas de la entidad tamaulipeca.
Las precipitaciones se podrían estar registrando en Nuevo Laredo, Matamoros y algunos otros municipios de la frontera norte, donde el termómetro descenderá entre 18 y 15 grados.
Como ya se mencionó, las condiciones descritas serán generadas por el frente frío número 9 que será reforzado por una nueva masa de aire frío y se desplazará sobre el norte y noreste de la República Mexicana.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ