Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


De verdad, ¿Usted cree que López Obrador no tiene dinero?

Por: Rodrigo Pérez El Día Miercoles 09 de Noviembre del 2022 a las 21:33

La Nota se ha leido 544 veces. 1 en este Día.

“Todo es culpa del cochino dinero”

Westrup

Ayer en la Mañanera, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, comentó “Yo soy Presidente y tengo que pensar en que voy a solicitar mi pensión del ISSSTE y la voy a ir llevando porque no tengo dinero”.

Estos dichos, fueron a raíz de la pregunta de una periodista al mandatario nacional, con respecto a una afirmación del Secretario de Gobernación Adán Augusto López, donde aseguró que Calderón es investigado internacionalmente por la operación 'Rápido y Furioso'.

López Obrador con sutileza comento no tener mucha información al respecto en el momento, pero que estuvo enterado de una que fue presentada, y otras más que fueron rechazadas. Queda claro no quiere meterse mucho en el tema, pero tampoco quiere desacreditar a su Secretario de Gobernación.

Por cierto, las giras del Secretario de Gobernación Adán Augusto López, suenan más amarres políticos y dejarles un estate quieto a los panistas, que cualquier otra cuestión. Pero bueno, ese es otro asunto.

El tema ha dado mucho de qué hablar, a tal magnitud que Adán Augusto López en sus giras en los congresos estatales, ha hecho saber que la investigación en contra de Felipe Calderón tras las denuncias realizadas hace once años de un grupo de veinticinco mil ciudadanos, sigue vigente. Y quizá tenga razón, basta recordar que su ex secretario de seguridad pública Genaro García Luna sigue detenido en EUA.

En relación a la pensión, es obvio que López Obrador, está diciendo que él no es millonario como otros presidentes, en clara alusión a Felipe Calderón.

 ¿De verdad cree usted que Andrés Manuel López Obrador requiera de ser pensionado por el ISSTE, cuando tiene “¿La Chingada”, rancho, que de acuerdo a notas periodísticas esta evaluado en más de 20 millones de pesos?

Claro, que como trabajador que le aporto al sistema de pensiones que prevalecía antes de la modificación de ley, tiene su derecho a que se la otorgan porque por su edad seguramente ya tiene muchos años que comenzó aportarle. Pero la verdad, se duda que de acuerdo al ritmo de vida que lleva el y su familia, le alcance con una simple pensión.

Así es que la declaración de la pensión del ISSSTE, es generar temas de comunicación.

Rodrigo Alejandro Pérez González

Es licenciado en Comercio Internacional.
Presidente de la Asociación Civil, Sociedad Mostrando Vida A.C.
Y actualmente es conductor edición matutina de los Noticieros de Canal 10.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577