Hoy es Sabado 02 de Marzo del 2024


A días de la final el Estadio Tamaulipas sería clausurado

La infraestructura presenta daños serios, lo cual pone en riesgo a los asistentes; se prevé lleno total este domingo para la final de la Segunda División
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 09 de Noviembre del 2022 a las 13:54

Aficionados en el Estadio Tamaulipas (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2703 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El director de Coordinación de Municipios de Protección Civil Estatal, Rubén Navarrete, dijo que el Estadio Tamaulipas, casa del Club Deportivo y Social Tampico-Madero, podría ser clausurado de manera parcial por las condiciones en que se encuentra.

El entrevistado detalló que la infraestructura presenta daños serios, lo cual pone en riesgo a los asistentes; se prevé lleno total este domingo para la final de la Segunda División.

Rubén Navarrete informó que este día las autoridades de Protección Civil Estatal estarán realizando una revisión exhaustiva al Estadio Tamaulipas y en caso de ser necesario, serán clausuradas áreas que no sean seguras.

"Nosotros tenemos que verificar que se cumplan las medidas de seguridad para los asistentes, programas de protección civil, medidas de seguridad en general, en caso de no cumplirlas, hay áreas que no se deberán de utilizar", mencionó.

Hay que resaltar que este próximo domingo, el equipo de la Jaiba Brava disputará la final de la liga Premier en este Estadio contra el equipo de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Para este encuentro se vendieron aproximadamente 20 mil boletos, lo que se refleja como un estadio al cien por ciento de su capacidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577