Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se despiden de "Cabrito" Casarez con emotivos mensajes en redes sociales

El deportista de unos 34 años era un destacado jugador de futbol local, lamentablemente perdió la vida de manera trágica tras perder el control de su auto y chocar con un árbol
Por: Aly Morante El Día Sabado 05 de Noviembre del 2022 a las 20:14

El deportista Cabrito Casarez
Autor: Cabrito Casarez
La Nota se ha leido 3258 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – En redes sociales, amigos, familiares y conocidos del joven Van "Cabrito" Casarez han externado su tristeza por su fallecimiento tras registrarse un accidente automovilístico esta mañana en el Libramiento Naciones Unidas y Avenida Las Torres en Ciudad Victoria.

El deportista de unos 34 años era un destacado jugador de futbol local, lamentablemente perdió la vida de manera trágica tras perder el control de su auto y chocar con un árbol del camellón central del libramiento en mención.

Tras darse a conocer su muerte en redes sociales los amigos de "Cabrito" Casarez han compartido mensajes de apoyo para sus familiares, así como recuerdos con el deportista donde externaron el dolor por su pérdida.

Incluso en un partido que se llevó a cabo esta mañana se le rindió un minuto de aplausos como un homenaje a su trayectoria.

LOS HECHOS

El deportista de unos 34 años quedó prensado entre los fierros retorcidos de un automóvil Nissan March negro, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas XAN-281-A.

Al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida y solo utilizaron el equipo de rescate para liberarlo.

El accidente se registró cuando el joven circulaba en dirección de poniente a oriente sobre el libramiento, al llegar a la altura de la Avenida Las Torres perdió el control al volante presuntamente por el exceso de velocidad.

Eso provocó que se proyectara contra un árbol del camellón quedando prensado y perdiendo la vida al instante.

Autoridades viales tomaron conocimiento del accidente, mientras agentes investigadores y periciales de la Fiscalía de Tamaulipas se encargaron de dar fe del deceso y demás diligencias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577