Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


“Potato”, el nuevo podcast con la historia de un agente de inmigración en EUA

Potato”, el podcast con la historia de Abigail “Abi” Smith, agente del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE por, su sigla en inglés) y protagonizado por Tenoch Huerta y Stephanie Sigm
Por: AIMX El Día Miercoles 02 de Noviembre del 2022 a las 17:29

Potato el nuevo estreno de Amazon Music
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 662 veces. 1 en este Día.

Los Ángeles. - “Potato”, el podcast con la historia de Abigail “Abi” Smith, agente del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE por, su sigla en inglés) y protagonizado por Tenoch Huerta y Stephanie Sigm, es el nuevo estreno de Amazon Music.

Esta producción de audio de los estudios Wondery y Sonoro, es el viaje del agente “Abi”, para descubrir más sobre su identidad como mujer mexicanoamericana.

Potato” es producido por Sonoro, el actor Tenoch Hueta y la actriz Stephanie Sigman y escrito por Samara Ibrahim. Es un podcast de suspenso y drama donde uno de sus ejes principales es la lealtad.

Abigail “Abi” Smith, cuya madre es mexicana y su difunto padre es blanco, es una agente del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas que siempre ha creído que su deber es proteger la frontera sur de Estados Unidos, hasta que un día su hermano es deportado de Estados Unidos a México.

En su viaje para ayudar a su hermano, “Abi” descubre más sobre sí misma y sobre su difunto padre, que también sirvió como agente de policía.

En cada episodio se irán revelando más secretos que la madre de “Abi” le ocultó sobre su padre, lo que le ayudará a descubrir más sobre su identidad como mujer mexicanoamericana, y a encontrar su brújula moral.

Este podcast explora la confrontación entre la ingenuidad de una mujer americana y la oscura realidad de una frontera sin ley en una apasionante historia sobre la familia, la lealtad y la patria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577