Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


En el cambio de horario adelantaron hasta el año

Por: Rosy Pereda Rangel El Día Lunes 31 de Octubre del 2022 a las 13:08

La Nota se ha leido 1077 veces. 1 en este Día.

Pues resulta que con el cambio de horario todos andamos un poco desubicados, ya sabe eso de si es una hora antes o una hora después y qué horario tienen en la ciudades con las que tenemos relación y cosas por el estilo, tan mal está la cosa que ya hasta parece que cambiamos de año, porque para los políticos pareciera que ya estamos en el 2023 previo a la elección del 24 donde renovaremos desde la presidencia de la República hasta los diputados locales, aunque en el caso de Tamaulipas no pasamos por el gobierno del Estado que acabamos de elegir.

El adelanto es tanto que por ejemplo las “corcholatas” de Morena no tienen freno y se placean por todo el país; los argumentos son variados y hasta simples, la idea es que todo mundo los conozca.

Claro a niveles más cercanos a la población no falta en los municipios quienes ya anden buscando que el 24 llegue lo más pronto posible para no desgastarse y que les alcance el aire para la elección.

Por ejemplo en Matamoros el diputado Alberto Granados que ya tiene un buen rato en su trabajo de gestoría repartiendo despensas, consultas gratuitas y hasta exámenes de la vista, pasando por la entrega de alimentos a comedores comunitarios.

Esa tarea no forma parte de la actividad legislativa aunque es de gran ayuda para la población, claro tiene un claro mensaje político pues para nadie es un secreto que el también ex secretario municipal de Bienestar Social quiere ser alcalde la heroica.

Tan bien está su proyecto que hasta su hermano gemelo Antonio Granados fue designado director regional de Bienestar Tamaulipas.

Ojalá no se vayan a ver tentados a utilizar esta plataforma para la campaña política.

Pero bueno así las cosas el adelanto de horario, ah no verdad?, era atrasar una hora el reloj, creo que en política la indicación fue al contrario, fue meter el acelerador y tratar de adelantar lo más posible para lo que viene.

Y si, solo hablé de personajes morenistas pero es que los demás partidos si se quedaron en el horario de verano como en la frontera y parece que su cambio si será como en todo el país, atrasar la hora del reloj.

Bueno esperaremos para ver que sucede en los próximos meses y ver que tanto adelantaron o retrasaron los políticos sus relojes

 

Hasta aquí por hoy

 

Correo electrónico: rosyrangel70@hotmail.com

 

Facebook Rosy Pereda

 

Rosy Pereda Rangel

Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectiva por la UNAM

Corresponsal de TV Azteca desde hace 16 años

Actualmente coordinadora de Información de Expreso Matamoros

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577