No tolerará Coepris Tamaulipas ningún acto de corrupción
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), no será un órgano extorsionador ni recaudador, indicó el Comisionado Estatal, Alberto Moctezuma Castillo.
Indicó que la instrucción del gobernador Américo Villarreal Anaya ha sido muy clara y la misma es la de no tolerar ningún acto de corrupción, por lo que se debe tener la confianza de que no caerán en estas situaciones.
“La instrucción que se ha dado es muy clara, no corrupción, entonces si anteriormente había quejas de esto, van a terminar, nosotros no cobramos los servicios, más que algunas verificaciones sanitarias, de ahí en fuera no se recibe dinero”, comentó.
Asimismo indicó que si los trabajadores incurren en algún acto de corrupción de manera inmediata al recibir la queja quedarán despedidos una vez que se compruebe el acto.
“No se tiene porque pedir dinero, si existe alguna solicitud de esto, que nos lo digan y vamos a actuar”, señaló.
Refirió que es importante que la gente sepa que se deben de seguir implementado medidas sanitarias para no propagar el Covid-19 ya que la pandemia aún continúa.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ