Dejó ‘Xico’ quebrada a la Comapa de Victoria; empiezan a subsanarla
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La deuda que dejó Xicoténcatl González en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria supera los 300 millones de pesos, de los 400 con la que dejaron al organismo regulador del agua, informó el gerente general Elíseo García Leal.
Detalló que le dejaron la Comapa con una deuda que superaba los 400 millones de pesos, en donde simplemente más de 300 fueron del ex alcalde Xicoténcatl González y el resto de Pilar Gómez Leal.
“Sí nos dejaron una deuda muy grande, superaba los 400 millones de pesos en diferentes conceptos, Infonavit, Seguro Social, pagó a Proveedores y Comisión Federal de Electricidad, de ahí de esta última que superaba los 103 millones hemos pagado más de 43”, expuso.
Y agregó;
“De ‘Xico’ González hablamos que si puede superar los 300 millones de pesos”.
En este sentido, García Leal precisó que apenas en los tres años de administración estarían pudiendo pagar esos 400 millones de pesos para dejar en ceros a la Comapa.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ