Ejecución de joven después de su boda fue confusión
Hermosillo, Sonora. - El homicidio de Marco Antonio, de 32 años de edad, el pasado sábado a la salida de una iglesia en Caborca luego de contraer nupcias, se trató de una confusión.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) expuso que después de los peritajes de trazabilidad balística, se confirma que se trató de un ataque directo contra e joven originario de Durango con residencia en GDL Jalisco.
Sin embargo, refirió, de acuerdo con las indagatorias realizadas se considera que el ataque pudo haber ido dirigido a otra persona que el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión.
La FGJE mencionó que no se descarta ninguna línea de investigación y se realizan todos los peritajes de criminalística y balística de campo necesarios a fin de esclarecer plenamente los hechos.
En los hechos ocurridos la noche del pasado sábado en Caborca, que terminó con la vida de la víctima, también resultó lesionada su hermana de 23 años de edad, al concluir la ceremonia religiosa.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ