Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Quiere el PRI ir solo por la candidatura al Senado por Tamaulipas

Iría en coalición con el PAN y el PRD sólo si el PRI pone al candidato para buscar la Senaduría que dejó vacante Faustino López, indicó el dirigente municipal priísta Horacio Reyna de la Garza
Por: Alberto Serna / Ciudad Victoria El Día Miercoles 19 de Octubre del 2022 a las 08:00

Horacio Reyna de la Garza, presidente del CDM del PRI en Ciudad Victoria
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 691 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Solo si el Partido Revolucionario Institucional pone al candidato irían en una coalición con Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD), en busca de la Senaduría que dejó vacante el ahora extinto Faustino López, indicó el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Victoria, Horacio Reyna de la Garza.

Reiteró que sólo si ellos ponen el candidato aceptarían la coalición, sin embargo, todavía falta lo que se defina a nivel nacional.

“Se tienen que ver algunas situaciones, lo primero es que aunque falten dos años, el Senado si no quiere no puede sacar la convocatoria, hay que recordar que eso pasó con la diputación federal cuando Morelos Canseco fue secretario general de Tamaulipas, además aceptaríamos la coalición si el candidato es nuestro, pero lo mejor sería ir solos”, señaló.

Manifestó que hay mucho activo en Acción Nacional a pesar de que algunas personas consideran que no fue buen gobierno.

En referencia a quien pudiera ser el candidato de PRI al senado, Reyna de la Garza precisó que “de momento Ramiro Ramos Salinas es quien ha levantado la mano”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577