Se despide de sus hijos y luego se quita la vida en Padilla
Padilla, Tamaulipas. – Un triste momento vivieron dos hermanos al descubrir a su padre colgado en un depósito de madera en el que trabajaba, hechos ocurridos en Padilla.
El suicidio se registró en una casa de madera habilitada para la venta de cerveza ubicada sobre la carretera federal 101 Victoria-Matamoros.
La víctima fue identificada como Martin “N”, quien dejó un recado póstumo a sus dos hijos despidiéndose de ellos.
Agentes investigadores se entrevistaron con la hija del suicida y detalló que ella y su hermano fueron a visitarlo a su casa, pero al llegar no lo encontraron y solo estaba una carta sobre la cama en la que se despedía.
Señaló que al ver la carta se fueron a buscarlo a su trabajo y lo encontraron colgando del techo, y lo descolgaron llamando a un médico quien les dijo que ya no tenía signos de vida.
El ahora occiso vestía camisa color blanco con rayas color negro, cinto color café, pantalón de mezclilla color azul y botas color café, desconociéndose hasta ahora los motivos de su fatal decisión.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ