Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Quitarían bases en Tamaulipas a quienes se las entregaron sin merecerlas

El área de Administración y Recursos Humanos está trabajando ya en ese tema, porque no puede ser posible que se hayan otorgado esas bases a quienes tenían poco tiempo en la administración pública
Por: Alberto Serna / Ciudad Victoria El Día Jueves 13 de Octubre del 2022 a las 08:00

Américo Villarreal Anaya, gobernador de Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 2805 veces. 1 en este Día.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un análisis de las plazas extraordinarias que fueron entregadas en la recta final de la pasada administración panista, es el que se prepara de parte del gobierno de Tamaulipas, expuso el gobernador Américo Villarreal Anaya.

Dijo que el área de Administración y Recursos Humanos está trabajando ya en ese tema, porque no puede ser posible que se hayan otorgado esas bases a quienes tenían poco tiempo en la administración pública.

“Se está haciendo un análisis, se está viendo esta situación específicamente porque realizaron unos movimientos de forma extraordinaria para otorgar basificaciones a personal que no debería, algunos por poco tiempo, o no sabemos qué tipos de compromisos”, comentó.

Y agregó;

“Se está en análisis de esta situación, de lo que se tendrá que ser y la forma en que vamos a actuar, pero se deberá para regresarlos a como estaban y tomar las determinaciones”.

Villarreal Anaya puntualizó que como en todos lados se tiene que ver el tiempo de antigüedad y así poder entregar estos premios a quien lo merece en realidad.

 
 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577