Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Volcó tráiler cargado con aguacate en la carretera Victoria-Matamoros

El chofer que salió de Uruapan, Michoacán con destino a Reynosa, señaló que el sol lo encandiló y se salió de la carpeta asfáltica, terminando volcado a un costado de la vía terrestre
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 12 de Octubre del 2022 a las 16:16

El tráiler cargado con aguacate quedó volcado a un lado de la carretera
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1248 veces. 1 en este Día.

Jiménez, Tamaulipas. - Un tráiler que transportaba aguacate volcó esta mañana en el kilómetro 90 de la carretera Victoria-Matamoros, resultando el chofer con golpes leves.

Personal de Protección Civil de Jiménez se trasladó al lugar, y brindó la atención pre hospitalaria al chofer de la pesada unidad.

Señaló que el sol lo encandiló y se salió de la carpeta asfáltica, terminando volcado a un costado de la vía terrestre.

Detalló que salió de Uruapan, Michoacán y se dirigía al municipio fronterizo de Reynosa.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577