Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Ataque armado en Morelia deja tres muertos

Los reportes oficiales sobre los hechos señalan que un grupo de hombres fuertemente armados arribo a una casa ubicada en la colonia Ampliación Niños Héroes y abrió fuego contra cuatro personas que se encontraban en el lugar
Por: AIMX El Día Viernes 07 de Octubre del 2022 a las 22:05

Elementos de la Guardia Civil Estatal implementaron un operativo por tierra y aire tras un ataque armado
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1332 veces. 1 en este Día.

Morelia, Mich. (Agencia Informativa de México).- Elementos de la Guardia Civil Estatal implementaron un operativo por tierra y aire tras un ataque armado registrado al nororiente de la capital michoacana y que dejó como saldo tres muertos y tres lesionados.

Los reportes oficiales sobre los hechos señalan que un grupo de hombres fuertemente armados arribo a una casa ubicada en la colonia Ampliación Niños Héroes y abrió fuego contra cuatro personas que se encontraban en el lugar para inmediatamente después darse a la fuga.

Hasta el momento la identidad de las víctimas es desconocida. La situación fue alertada al número de emergencias 911, así que acudieron patrulleros municipales y estatales, quienes apoyados por paramédicos confirmaron el deceso de los agraviados y delimitaron el perímetro.

Instantes después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones correspondientes y trasladó los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La Fiscalía General del Estado continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577