Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Asesinan a vigilante de un fraccionamiento en Michoacán

Una mujer joven que se desempeñaba como vigilante del Fraccionamiento Los Pintores, en esta ciudad de Zamora, fue sorprendida por delincuentes que le dispararon
Por: AIMX El Día Jueves 06 de Octubre del 2022 a las 16:54

La víctima tirada sobre la calle Lázaro Cárdenas, justo a un costado de la caseta de entrada a dicho asentamiento
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1387 veces. 1 en este Día.

Zamora, Michoacán. - Una mujer joven que se desempeñaba como vigilante del Fraccionamiento Los Pintores, en esta ciudad de Zamora, fue sorprendida por delincuentes que le dispararon, privándola de la existencia. El móvil del crimen es ignorado.

Algunas personas escucharon las detonaciones de arma de fuego y momentos después observaron a la víctima tirada sobre la calle Lázaro Cárdenas, justo a un costado de la caseta de entrada a dicho asentamiento, por lo que solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Al tener conocimiento del ataque, al lugar se trasladaron oficiales de la Guardia Civil, así como de la Sedena, quienes resguardaron la zona, mientras que paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso de la ofendida, misma que fue identificada como Rosa C., A., de apenas 20 años de edad, vecina del mismo asentamiento donde fue asesinada.

Agentes y Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al área de intervención para comenzar las respectivas averiguaciones y al concluir con las actuaciones trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577