Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Tiran cuerpo desmembrado en una hielera en colonia de Miguel Alemán

Se presume el móvil del crimen se debe al ajuste de cuentas entre bandas rivales que se pelean la plaza, para el trasiego de sustancias ilícitas y demás conductas delictivas
Por: HT Agencia El Día Jueves 06 de Octubre del 2022 a las 14:01

El cuerpo estaba cubierto con una manta roja al interior de un costal, mientras que en la hielera estaban la cabeza, brazos y demás partes del ahora occiso
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3353 veces. 1 en este Día.

Miguel Alemán, Tamaulipas. – El cuerpo de un hombre desmembrado fue localizado este mediodía en una hielera de color rojo, mientras que parte del torso estaba tirado sobre la Avenida Los Leones de la colonia Tamaulipas en el municipio de Miguel Alemán.

El hallazgo fue hecho por automovilistas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Presuntamente el cuerpo desmembrado tenía un mensaje dirigido al Ejército Mexicano y el violento hecho fue adjudicado a un grupo delincuencial que opera en la zona.

La víctima presuntamente integrante de un grupo rival estaba cubierta con una manta roja al interior de un costal y varios cartones con leyendas escritas sobre el cuerpo.

Mientras que en una hielera roja se encontró la cabeza, brazos y demás partes del ahora occiso.

Se presume que el móvil del crimen se debe al ajuste de cuentas entre bandas rivales que se pelean la plaza, para el trasiego de sustancias ilícitas y demás conductas delictivas.

De este hecho ninguna autoridad estatal o federal ha emitido información al respecto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577