Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Viene AMLO a Tamaulipas, estará en la refinería de Ciudad Madero

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el fin de semana verá la rehabilitación de las refinerías, entre ellas la de Ciudad Madero, que están produciendo ya mucho más todas, todas con números negros, es decir, todas con utilidad
Por: Everardo Eguia El Día Martes 04 de Octubre del 2022 a las 17:03

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador
Autor: Screenshot
La Nota se ha leido 1234 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que planea un recorrido de supervisión a las refinerías del país este fin de semana, entre ellas la de Ciudad Madero, Tamaulipas.

El anuncio de su visita lo dio esta mañana antes de finalizar su conferencia mañanera.

Voy a hacer una supervisión solo de refinerías, voy a la refinería de Dos Bocas, Minatitlán, Salamanca, Tula y Ciudad Madero, porque ya fui a Cadereyta y acabo de estar en la refinería se Salinas Cruz”, informó López Obrador desde Palacio Nacional.

Y afirmó, “el fin de semana iré a ver la rehabilitación de las refinerías y están produciendo ya mucho más todas, todas con números negros, es decir, todas con utilidad, claro, hay una situación especial por el aumento de los combustibles, pero por primera vez en muchos años todas tienen superávit, no tienen déficit".

La visita del jefe del ejecutivo federal para el domingo 9 de octubre sería la octava en lo que va de su mandato.

Esta es la primera ocasión que López Obrador visita el Estado ya con un gobierno morenista, encabezado por Américo Villarreal Anaya.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577