Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Ocurre choque, incendio en local y atropellado en la misma hora y dirección en Matamoros

Al momento de que llegó el de la grúa, procedió a acercarse hacia donde estaban los vehículos involucrados en un percance, y fue en ese momento cuando atropelló al litigante que acudió a asesorar a la mujer que participó en el choque
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 04 de Octubre del 2022 a las 16:13

El abogado sentado en el pavimento recibe auxilio por parte de paramédicos
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1020 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - A la misma hora y dirección, ocurrieron varios accidentes que movilizaron a bomberos, elementos viales y unidades de Protección Civil.

En la avenida Sexta sucedió un fuerte choque entre una camioneta Ford, F150 que conducía una dama, la cual se impactó contra un BMW manejado por un joven.

Tras el impacto, el auto se proyectó contra un poste de madera al que partió en dos, luego ambas unidades se estrellaron contra un negocio, y una “estaquita” que estaba estacionada.

En el percance solamente hubo daños materiales.

INCENDIO EN RESTAURANTE

A los pocos minutos, una boya de gas explotó en el restaurante de nombre “Málaga”, ubicado en la misma dirección, lo que originó el incendio en el lugar y el arribo de corporaciones de auxilio.

Los tragahumo llegaron de inmediato, y afortunadamente controlaron el siniestro donde unos de los empleados resultó lesionado, por lo que fue necesario que lo atendieran los paramédicos.

ARROLLAN A ABOGADO

Al momento del siniestro, llegó al sitio, donde había ocurrido minutos antes el impacto entre los autos, el abogado de la propietaria de la camioneta Ford, para asesorarla, porque se decía afectada, al igual que chofer del BMW.

Luego de que no hubo un acuerdo, se procedió a solicitar la presencia de una grúa para llevarse la Ford y el BMW.

Al momento de que llegó el de la grúa, procedió a acercarse hacia donde estaban los vehículos involucrados en el percance, y fue en ese momento cuando atropelló al litigante.

Le causó una grave lesión en su brazo derecho, terminando en el pavimento ensangrentado, por lo que fue necesario que los paramédicos que estaban en el incendio, acudieran hasta donde estaba el peatón para auxiliarlo.

Fue trasladado a un centro hospitalario, mientras que el chofer de la grúa fue arrestado al ser señalado como responsable del accidente.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577