Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Patrulla Fronteriza captura a 8 personas; una por mostrar un arma en McAllen

El hombre que era buscado por la policía local contaba con una orden de arresto por conducta criminal. Cerca del Puente de Hidalgo detienen a seis migrantes ilegales
Por: Marco Esquivel El Día Martes 04 de Octubre del 2022 a las 14:50

En la gráfica los seis migrantes detenidos y el conductor
Autor: Cortesía Bordel Patrol
La Nota se ha leido 995 veces. 1 en este Día.

McAllen, Texas.- Un hombre que era buscado por la policía de McAllen, tras ser acusado de mostrar un arma de fuego en un incidente registrado en esta ciudad texana, fue detenido en el puesto de control de Falfurrias por agentes de la Patrulla Fronteriza, además fueron capturados seis migrantes ilegales, informó hoy la corporación.

En un comunicado de prensa se indicó que ayer 3 de octubre, el ahora detenido que no fue identificado por las autoridades había arribado a ese cruce, pero lo enviaron a una revisión secundaria y luego que mostrara un comportamiento nervioso, fue inspeccionado con mayor profundidad, encontrando que tenía una orden de arresto activa por el Departamento de Policía de McAllen por conducta mortal.

“Está acusado de mostrar un arma en un incidente en McAllen la semana pasada. El sujeto fue puesto bajo arresto y entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Brooks en espera de la extradición”, se indicó.

Por otra parte, la Patrulla Fronteriza informó que fueron detenidos seis pasajeros que estaba ilegalmente en Estados Unidos y al conductor de una Dodge Durango, en hechos registrados cerca del Puente Internacional Hidalgo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577