Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Viven en Matamoros segundo día sin taxis

Desde temprana hora algunas peseras se vieron saturadas por la comunidad, quien, al no tener opciones de los autos de alquiler, tuvieron que tomar este transporte, pero tuvieron que esperar por más de 30 minutos en una parada oficial para poder subir a una unidad
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 04 de Octubre del 2022 a las 13:50

Unidad de pasajeros en Matamoros denominada pesera
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1134 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Luego de que fueron retirados los taxis “chatarra” de la ciudad, la población siguió teniendo problemas para poder trasladarse de un lugar a otro, debido a las pocas unidades que operaron durante este martes.

Desde temprana hora algunas peseras se vieron saturadas por la comunidad, quien, al no tener opciones de los autos de alquiler, tuvieron que tomar este transporte, pero tuvieron que esperar por más de 30 minutos en una parada oficial para poder subir a una unidad de estas.

Miguel Cruz, una persona que vive en Palmares, manifestó que tuvo que esperar hasta 20 minutos para poder subir a una pecera, mientras que su tiempo de traslado de un lugar a otro se duplicó.

Destacó que en cuanto al precio sigue siendo el mismo, pero el tiempo si varía, en un taxi en 15 minutos cruza la ciudad para llegar a la calle principal como lo es la Sexta, pero en pesera tuvo que invertir más de 35 minutos para recorrer el mismo tramo, además del tiempo que tuvo que esperar para que pasaran las unidades.

Mientras tanto en los alrededores de la Plaza Allende en donde suele verse una gran cantidad de unidades de autos de alquiler, el día de hoy estuvieron prácticamente libres ante la falta del resto de los autos que quedaron fuera de circulación, por no cumplir con el año modelo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577