Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Nombran a directora de Participación Ciudadana en Ciudad Madero

Araceli Saldierna Trujillo, externó su compromiso de velar por el bienestar de los maderenses, impulsando con fuerza las acciones que la administración municipal lleva a las colonias para mitigar el rezago social
Por: HT Agencia El Día Lunes 03 de Octubre del 2022 a las 16:52

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, entregando el nombramiento a la directora de Participación Ciudadana, Araceli Saldierna Trujillo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 753 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La sensibilidad, el fomento a la participación ciudadana, así como la gestión de la comunicación entre sociedad y Gobierno, son unas de las principales características demandadas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al momento de designar personal al frente de las diferentes dependencias municipales.

Comprometida en cumplir con dichas demandas, fue nombrada Araceli Saldierna Trujillo, como titular de la Dirección General de Participación Ciudadana, a quien el edil maderense encomendó fortalecer lazos con la población y dar voz a las necesidades de las familias en la urbe petrolera.

Al hacer la entrega del nombramiento, el edil maderense aseguró que desde el inicio de su administración, trabajar en campo y escuchar las inquietudes de los ciudadanos ha sido el factor preponderante para incrementar la conexión y confianza de la gente con las autoridades municipales.

Por lo anterior, invitó a Saldierna Trujillo a continuar con esa premisa siendo cercanos a las familias maderenses y mantener esa estrecha comunicación que ha permitido al Gobierno Municipal conocer de fondo las necesidades en las colonias.

Siempre hemos sido un gobierno de campo, sensible, transparente y atento a las peticiones ciudadanas, por eso hago un llamado a nuestra nueva directora de Participación Ciudadana para continuar con esa dinámica y juntos seguir construyendo la esperanza de Ciudad Madero”, manifestó Oseguera Kernion.

Por su parte, Araceli Saldierna Trujillo, externó su compromiso de velar por el bienestar de los maderenses, impulsando con fuerza las acciones que la administración municipal lleva a las colonias para mitigar el rezago social.

Cabe mencionar que anteriormente, Juan Carlos Cisneros Sámano estaba a cargo de la Dirección General de Participación Ciudadana y Bienestar Social, y que a partir de este nuevo nombramiento, el funcionario permanecerá como director general de Bienestar Social.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577