Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Queda muerto y colgando de un poste tras recibir descarga eléctrica en Reynosa

Presuntamente una mala maniobra al manipular alguna herramienta, provocó que hiciera contacto con los cables de alta tensión y recibiera la descarga eléctrica, socorristas de PC acudieron al lugar, pero ya nada se pudo hacer para salvarle la vida
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 03 de Octubre del 2022 a las 16:25

El cuerpo del hombre quedó sin vida colgando del poste
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 8139 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. –Un hombre de aproximadamente 45 años de edad murió electrocutado y quedó colgando de un poste, tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba trabajos para una empresa telefónica, en la calle Voluntad y Trabajo y Avenida Las Torres de la colonia Roma.

La víctima, presuntamente empleado de la empresa Carso que brinda servicios a Teléfonos de México (Telmex), recibió una descarga eléctrica que carbonizó su cuerpo al instante.

Presuntamente una mala maniobra al manipular alguna herramienta, provocó que hiciera contacto con los cables de alta tensión y recibiera la descarga eléctrica.

Socorristas de Protección Civil acudieron al lugar, pero ya nada se pudo hacer para salvarle la vida al empleado y cubrieron su cuerpo quemado con una manta celeste.

Personal del H. Cuerpo de Bomberos realizó las maniobras correctas para bajar el cuerpo del infortunado hombre, una vez que personal de la CFE cortó el servicio de energía en el poste.

Autoridades investigadoras procesaron la escena del accidente, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de hacer el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que durante el pasado mes de septiembre tres perdieron la vida tras recibir descargas eléctricas, entre ellos un joven estudiante de la Preparatoria Francisco J Múgica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577