Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Por ir peleando al volante atropelló y mató a ciclista en Ciudad Victoria

La víctima fatal estaba afuera de donde trabaja su esposa, cuando el conductor de una camioneta Ford blanca lo embistió e intentó darse a la fuga, pero fue detenido por elementos de Tránsito
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Lunes 03 de Octubre del 2022 a las 14:36

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al hombre que fue brutalmente atropellado por un conductor
Autor: Everardo Eguía
La Nota se ha leido 2738 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una trágica muerte encontró un ciclista esta tarde luego de ser brutalmente atropellado por un imprudente conductor que iba discutiendo con su acompañante, en la calle Juan José de la Garza y Eje Vial Lázaro Cárdenas de la colonia Caminera en Victoria.

El Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4) reportó al hombre atropellado que se encontraba inconsciente, arribando lo más pronto posible paramédicos de la Cruz Roja.

En el sitio le brindaron la atención prehospitalaria y trasladaron en código rojo al Hospital General, sin embargo, el traumatismo craneoencefálico le arrebató la vida antes de ingresar a la sala de urgencias.

Reportes indican que la víctima fatal se encontraba afuera de un centro de trabajo en donde labora su esposa, cuando el conductor de una camioneta Ford blanca lo embistió e intentó darse a la fuga, pero fue detenido por elementos de Tránsito municipal.

Testigos señalan que el conductor iba discutiendo con su acompañante y quitó la vista al volante embistiendo al ciclista.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577