Hoy es Martes 06 de Diciembre del 2022


Inician hoy auditorías a la administración de Cabeza de Vaca

Ahora sí vamos a hacer ese estudio a profundidad, para llegar al fondo de cómo se encuentra la administración y saber si hubo desfalcos o no, indicó el secretario de Administración, Jesús Lavín
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 03 de Octubre del 2022 a las 08:32

Francisco García Cabeza de Vaca, ex gobernador de Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1178 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Las auditorías a la administración de Francisco García Cabeza de Vaca iniciarán este mismo día, para acceder ahora sí a toda la información que no pudieron mediante la entrega-recepción, indicó el secretario de Administración, Jesús Lavín Verástegui.

El funcionario estatal dijo que ya se tenía presupuestado el tema del acceso a la información, por lo que ahora sí se meterán hasta las entrañas del sistema para analizar cada situación.

Ese tema de acceso ya lo teníamos previsto, ya sabíamos que así sería, pero ahora sí vamos a hacer ese estudio a profundidad”, comentó.

Y agregó;

Sí se firmó el acta de entrega-recepción, yo fui testigo de dicha situación, pero tenemos el tiempo de ley para reportar anomalías”.

Manifestó que el tema de las auditorías inicia hoy mismo para llegar al fondo de cómo se encuentra la administración estatal y saber si hubo desfalcos o no.

Les vamos a llamar, análisis de revisión y evaluación de la administración pública, pero las iniciamos este mismo lunes”, comentó.

Es de precisar que una vez iniciada la administración de Américo Villarreal Anaya, se cuenta con 90 días para poder dar a conocer anomalías ante las autoridades correspondientes.


Jesús Lavín Verástegui, secretario de Administración
Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577