Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Con Américo se escribe la otra historia…

Por: Rosa Elena González El Día Domingo 02 de Octubre del 2022 a las 22:17

La Nota se ha leido 1063 veces. 1 en este Día.

“Hagamos historia por Tamaulipas”, fue el slogan de MORENA en la pasada contienda electoral, y sí, la historia de nuestra Entidad comenzará a escribirse en letras oro y guinda, colores de ese partido, con el Doctor AMERICO VILLARREAL como mandatario estatal. 

Marcado para la historia de este Estado quedará el primero de octubre con la toma de protesta del DR. AMERICO VILLARREAL ANAYA, emanado de MORENA por lo que llega a Tamaulipas una alternancia distinta, con la que renace la esperanza del pueblo tamaulipeco que tiene fe en que el nuevo mandatario haga historia y lleve a nuestra entidad a mejores estadios para bien de todos, eso lo tienen claro propios y extraños. 

Incluso los alcaldes emanados de corrientes ideológicas distintas a MORENA están ciertos que con el nuevo mandatario estatal se tendrá entendimiento, urbanidad política, que más allá de siglas o colores se privilegiará el trabajo en equipo para el progreso de todos y cada uno de los municipios que conforman Tamaulipas. 

Todos los alcaldes de morena se reportan listos para trabajar de la mano de AMERICO VILLARREAL, incondicionalmente el de Ciudad Victoria EDUARDO GATTAS BAEZ, la alcaldesa de Nuevo Laredo, CARMEN LILIA CANTUROSAS entre otros, pero también los emanados de otras corrientes políticas están puestos para sumarse a la transformación, como es el caso de JESUS NADER, panista, quien felicitó al Doctor por su toma de protesta como Gobernador Constitucional de Tamaulipas. 

“Estoy seguro de que trabajará de la mano de todos los alcaldes de Tamaulipas por un mejor estado para todos”, escribe el alcalde de Tampico en sus redes sociales luego de felicitar al nuevo mandatario estatal. 

Y seguramente así sucederá para que la transformación positiva llegue a todos los rincones de nuestra Entidad pronto pues Tamaulipas necesita de entendimientos y trabajo en conjunto para bien común. 

Sabedor de que Tamaulipas tiene prisa por el progreso el gobernador AMERICO VILLARREAL no pierde tiempo, el mismo sábado luego de su toma de protesta entregó nombramientos a sus principales colaboradores para que desde ese momento se pusieran a trabajar para la transformación de nuestra Entidad. 

Un equipo que se comprometió a responder a la confianza del mandatario estatal y trabajar con honestidad en sus encomiendas, es un gabinete con buena expectativa, todas las dependencias tiene un papel fundamental, pero sin duda alguna la Seguridad, la Salud, Educación, la legalidad y el Bienestar Social tienen un papel preponderante, prácticamente son la base de prosperidad, paz y tranquilidad para las familias tamaulipecas razón por la que los nuevos titulares de esas áreas agradecidos se comprometen a responder a la confianza que el Gobernador depositó en ellos, y trabajar arduamente por la grandeza de Tamaulipas. 

“Mucho me honra la distinción para ocupar la titularidad de la Secretaría de Educación. 

Con plena convicción reafirmo mi compromiso con el Gobernador Constitucional del Estado, con el Sector Educativo, con las y los Tamaulipecos, y con mi querido Tamaulipas. Gracias Gobernador.

En Tamaulipas, ¡claro que se puede!”, publicó en su red social la Doctora LUCIA AIME CASTILLO PASTOR, luego de recibir su nombramiento la tarde del sábado primero de octubre. 

En fin, el caso es que MORENA está haciendo historia en Tamaulipas con el triunfo y toma de protesta del Doctor AMERICO VILLARREAL ANAYA como gobernador de la Entidad justo un día antes del aniversario de la fundación de ese partido político a nivel nacional. 

Los tamaulipecos confían en que AMERICO VILLARREAL seguirá escribiendo, para bien, la historia de Tamaulipas haciendo que llegue trasformación y prosperidad para todo el Estado. 

El gobernador lo sabe y no pierde tiempo, luego de su toma de protesta entregó nombramientos a sus principales colaboradores y los exhortó a de inmediato con honestidad y compromiso social ponerse a trabajar. 

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577