Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Solucionan abasto de medicamentos en clínica de Pemex en Reynosa

En la clínica Pemex actualmente se cuenta con suficiente abasto de medicinas y en caso de no tener una en especial el paciente la adquiere y el reembolso se hace en dos semanas
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 03 de Octubre del 2022 a las 08:00

Clínica de Pemex en Reynosa
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1069 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Paulatinamente se está solucionando el abasto de medicamentos en la clínica para trabajadores de Petróleos Mexicanos, comentó el secretario de la Sección 36 del Sindicato Petrolero Juan Antonio Treviño.

Indicó que, al inicio de su gestión como líder sindical, se presentaba un serio desabasto de medicinas, que el propio trabajador o derechohabiente tenía que comprar para poder solucionar su problema de salud, luego la empresa le reembolsa el costo del mismo.

Sin embargo, el proceso de reembolso podía tardar hasta mes y medio, lo que representaba un grave problema económico para los pacientes, sobre todo para aquellos con enfermedades graves o degenerativas que tenían que comprar medicamentos constantemente.

Dijo que gracias a la intervención de la dirigencia nacional está situación prácticamente está solucionada ya que ahora, se cuenta con suficiente abasto de medicinas y en caso de no tener una en especial el paciente la adquiere y el reembolso se hace en dos semanas.

El dirigente de los petroleros dijo que la atención médica en la clínica es una de las mejores a nivel nacional y cada día buscan mejorar el servicio. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577