Hoy es Martes 06 de Diciembre del 2022


En Reynosa: Se mata conductor al salir expulsado en volcadura

Presuntamente el exceso de velocidad provocˇ que perdiera el control al volante, cuando se desplazaba por la carretera Reynosa-Monterrey; metros antes del cruce con el libramiento saliˇ de la superficie de rodamiento y tras dar varias volteretas quedˇ volcado
Por: Everardo Eguia El Día Domingo 02 de Octubre del 2022 a las 18:10

El cuerpo sin vida del conductor quedˇ a una distancia considerable de la unidad volcada
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4753 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Trágica muerte encontró el conductor de un automóvil luego de salir expulsado de la cabina y caer de lleno al pavimento, tras sufrir una volcadura en la que el vehículo dio varias volteretas.

El fatal accidente ocurrió esta madrugada cerca de las 03:30 horas, a la altura del Parque Industrial Del Norte, ubicado en la salida a Monterrey.

La víctima de aproximadamente 35 años de edad de complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera azul y tenis.

Su cuerpo quedó a varios metros del vehículo Nissan Sentra que conducía, el cual quedó convertido en chatarra.

Presuntamente el exceso de velocidad provocó que perdiera el control al volante, cuando se desplazaba en dirección poniente a oriente por la carretera Reynosa-Monterrey.

Metros antes de pasar el cruce con el libramiento salió de la superficie de rodamiento y tras dar varias volteretas quedó volcado.

Al sitio acudieron unidades de emergencia y rescate, sin embargo, el conductor ya no contaba con signos vitales.

La escena del accidente fue acordonada por personal de Servicios Periciales mientras se realizaban las actuaciones correspondientes.

Tras las diligencias ministeriales el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo), y trasladado para la necropsia de ley e identificación.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de Tránsito y Vialidad de Reynosa.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577