Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Restringen acceso a playas en Mazatlán por “Orlene”

El Comandante de la Policía Acuática, Gustavo Espinoza, mencionó que el puerto fue cerrado a la navegación a embarcaciones menores desde las 07:00 horas, por lo que los deportes acuáticos y actividades recreativas fueron suspendidas
Por: AIMX El Día Domingo 02 de Octubre del 2022 a las 14:38

Las playas de la ciudad están restringidas a los bañistas este domingo ante los efectos del huracán “Orlene”
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 726 veces. 1 en este Día.

Mazatlán, Sin.- Como medida preventiva, las playas de la ciudad están restringidas a los bañistas este domingo ante los efectos del huracán “Orlene” en el pacífico, por lo que la indicación es no meterse al mar, aunque de momento pueden permanecer en la zona de la arena.

El Comandante de la Policía Acuática, Gustavo Espinoza, mencionó que el puerto fue cerrado a la navegación a embarcaciones menores desde las 07:00 horas, por lo que los deportes acuáticos y actividades recreativas fueron suspendidas.

Indicó que actualmente hay oleaje elevado principalmente en Cerritos, Isla de la Piedra y Olas Altas. Adelantó que, por la tarde, se cerrarán de manera total las playas, por lo que tampoco se va a permitir bajar a la zona de arena.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577