Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Localizan sin vida a madre e hija que habían sido secuestradas

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que ha iniciado Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de los cuerpos sin vida de una mujer y una niña
Por: AIMX El Día Viernes 30 de Septiembre del 2022 a las 12:08

En el lugar la tríada investigadora realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos de Montserrat de 29 años de edad y la pequeña Janet de 8 años
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 815 veces. 1 en este Día.

Apatzingán, Mich.-Sobre el secuestro y homicidio de una madre y su pequeña hija en Apatzingán, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que ha iniciado Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de los cuerpos sin vida de una mujer y una niña.

La dependencia estatal indicó que, “tras recibir el reporte del doble homicidio, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se trasladó a la calle Tres Coalcomán de la colonia Bugambilias, para llevar a cabo actuaciones con relación al caso”.

En el lugar la tríada investigadora realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos de Montserrat de 29 años de edad y la pequeña Janet de 8 años, al Servicio Médico Forense (SEMEFO); a simple vista presentaron huellas de violencia.

En el lugar, la FGE realiza actuaciones en materia pericial en sus diferentes disciplinas, en coordinación con la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), en virtud de que existen indicios de que las víctimas habían sido privadas de su libertad el pasado lunes.

En la labor periodística se pudo conocer que, en un primer momento el secuestro fue reportado a través de redes sociales y no fue sino hasta el miércoles anterior, luego de haberse realizado el pago para su liberación cuando se denunció el hecho ante las autoridades.

Sin embargo, por la rigidez que presentaban los cuerpos se presume que para ese momento ya habían sido asesinadas por sus captores. La FGE continúa con las investigaciones que permitan el pleno esclarecimiento de los hechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577