Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Odontólogos fronterizos deben estar a la par de Texas, piden en Nuevo Laredo

Como profesionistas fronterizos, es su obligación estar a la par de la tecnología y capacitación que tienen sus colegas de Laredo, Texas, señaló la presidenta del Colegio de Dentistas, María Élida Carmona
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 29 de Septiembre del 2022 a las 21:00

Congreso Nacional Multidisciplinario de Odontología en Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 607 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - En el arranque del Congreso Nacional Multidisciplinario de Odontología en Nuevo Laredo, la presidenta del Colegio de Dentistas, María Élida Carmona, mencionó que este tipo de eventos es para hacer más competitivo al gremio y mantenerlo a la vanguardia.

Mencionó que, como profesionistas fronterizos, es su obligación estar a la par de la tecnología y capacitación que tienen sus colegas de Laredo, Texas.

Nosotros como odontólogos fronterizos, debemos estar a la par de nuestros colegas norteamericanos en cuanto a tecnología, equipo y actualizaciones en tratamientos, eso es lo que estamos haciendo con esto”, dijo.

Indicó que una ventaja competitiva que tienen los dentistas de Nuevo Laredo, es el costo, ya que es mucho menor a los tratamientos que se dan en el vecino país.

Es por eso que destacó la importancia de estos congresos en los que no solo se les dan nuevas informaciones, sino se les muestran nuevos equipos y herramientas especializadas, además de la tecnología, que sirven para mejorar su labor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577