Hoy es Martes 06 de Diciembre del 2022


Un muerto y armas aseguradas dejó “topón” en Matamoros

El enfrentamiento se origin luego de que civiles armados a bordo de varias camionetas fueron sorprendidos por personal castrense, lo que desat una persecucin y balacera por varios sectores de la ciudad
Por: HT Agencia El Día Jueves 29 de Septiembre del 2022 a las 19:25

Militares apoyados por policas estatales
Autor: Especial
La Nota se ha leido 2047 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Un enfrentamiento armado entre elementos del Ejército Mexicano y miembros del crimen organizado, dejó como saldo un presunto delincuente abatido y dos armas largas aseguradas.

La situación de riesgo se registró cerca de las 15 horas en el Bulevar Manuel Cavazos Lerma y calle Fernando Montes de Oca de la colonia Chapultepec, en la ciudad fronteriza de Matamoros.

La balacera se originó luego de que civiles armados a bordo de varias camionetas fueron sorprendidos por personal castrense, lo que desató una persecución y balacera por varios sectores de la ciudad.

Tras la agresión también se logró el decomiso de una camioneta Ford F150 blanca, así como el aseguramiento de cargadores, equipo táctico y cartuchos de diferentes calibres.

Por estos hechos, el Consulado de Estados Unidos en Matamoros, alertó a los ciudadanos de ese país, para que buscaran refugio y evitaran las zonas donde se reportaron las balaceras.

“El Consulado de Estados Unidos en Matamoros recibió informes de disparos ocurridos en las inmediaciones de Plaza Fiesta en la calle Sexta en Matamoros. Los ciudadanos estadounidenses deben evitar el área, buscar un refugio seguro, monitorear los medios locales para obtener actualizaciones y notificar a sus amigos y familiares sobre su seguridad”.

Autoridades de seguridad federales y estatales, implementaron un operativo de seguridad en la ciudad por tierra, mientras un avión de la Secretaría de Marina, apoyó desde el aire en la vigilancia.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577