Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se sumarán al IMSS Bienestar durante octubre cuatro estados

Todo está listo para que el programa IMSS-Bienestar inicie operaciones en octubre en los estados de Baja California Sur, Campeche, Sinaloa y Sonora, reportó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)
Por: AIMX El Día Jueves 29 de Septiembre del 2022 a las 18:20

El próximo sábado, 1 de octubre, el IMSS-Bienestar iniciará operaciones en Baja California Sur y Sonora
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 841 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. - Todo está listo para que el programa IMSS-Bienestar inicie operaciones en octubre en los estados de Baja California Sur, Campeche, Sinaloa y Sonora, reportó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Se detalló que el próximo sábado, 1 de octubre, el IMSS-Bienestar iniciará operaciones en Baja California Sur y Sonora, mientras que el día 15 arrancará en Campeche y Sinaloa.

Explicó que en Baja California Sur ayer fueron desplegados los equipos de trabajo de personal de abasto y conservación que permitirá contar con lo necesario para la fecha de inicio. En Sonora, se realizan las últimas actividades para el arranque.

En tanto, en Campeche fue capacitado todo personal y se cuenta con información fundamental para el abasto, sobre todo de los consumos promedios mensuales de medicamentos para las unidades de Primer y Segundo Nivel de atención, es decir, el indicador para programar la demanda e incrementar el nivel de surtimiento.

Asimismo, en Sinaloa se trabaja en la capacitación del personal, la determinación de las necesidades de abasto, así como en la rehabilitación de hospitales y Centros de Salud donde se tiene un avance del 70 por ciento, acciones de mejora en hospitales y clínicas para la dignificación de espacios.

Otros estados que ya laboran para la implementación del programa, son Oaxaca y Guerrero mientras que el avance del plan de salud para el Bienestar en Nayarit, Tlaxcala y Colima avanza conforme a lo previsto

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577