Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


"Tengo muchos enemigos": Cabeza de Vaca

A través de redes sociales y a unas horas de dejar el cargo, hizo los comentarios cuando es conocido que el presidente Andrés Manuel López Obrador, critica a los aspiracionistas
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Jueves 29 de Septiembre del 2022 a las 16:06

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 3016 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo hoy que "sigamos siendo aspiracionistas, no nos doblemos ante las adversidades", y refirió “tengo muchos enemigos”.

A través de redes sociales y a unas horas de dejar el cargo, hizo los comentarios cuando es conocido que el presidente Andrés Manuel López Obrador, critica a los aspiracionistas, sin embargo, no hizo ningún comentario sobre el revés del PAN en el Tribunal Electoral.

Cabeza de Vaca compartió hoy en su cuenta de Twitter un video tomado el 31 de agosto en Ciudad Victoria, en el que dirige un mensaje a los jóvenes, en el que cita un poema del cubano José Marti.

“Ha de ser triste para un político no tener amigos, pero más triste ha de ser no tener enemigos, porque todo aquel político que enemigo no tenga, señal es que no tiene ni talento que haga sombra, ni carácter que impresione ni honra de la que se le procure ni bienes que se le codicien, ni cosas que se le inventen”, recitó.

Además, dijo “tengo el gran privilegio porque tengo muchos amigos y muchos enemigos, porque saben que estoy haciendo lo correcto, no me voy a frenar en mis objetivos, me declaro abierta y públicamente como un aspiracionista”.

García Cabeza de Vaca dijo que aspira a ser un mejor mexicano, un mejor esposo, un mejor padre, y, entre otras cosas, a tener un México mejor.

No obstante, a casi 24 horas de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dio el triunfo a Américo Villarreal, el gobernador de Tamaulipas guardó silencio en torno al tema.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577