Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Gradúan 396 alumnos de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo

Durante la graduación se entregaron las constancias que acreditan que los alumnos concluyeron sus estudios, pero los títulos los recibirán más adelante
Por: HT Agencia El Día Miercoles 28 de Septiembre del 2022 a las 20:27

Jóvenes graduados de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 685 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un total de 396 jóvenes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) recibieron sus constancias que acreditan haber terminado la carrera de Licenciatura en Diseño y Gestión de Redes Logísticas, así como las de Técnico Superior Universitario en seis diferentes modalidades.

La entrega de dichas constancias se llevó a cabo este martes 27 de septiembre en las instalaciones de la UTNL, y en presencia de directivos de la institución, encabezados por el Coordinador Académico, ingeniero Martín Cruz Arellano, en representación del Rector Alfonso Salas Pérez, quien al encontrarse fuera de la ciudad atendiendo asuntos relativos con la misma institución, emitió un mensaje en video felicitando a los graduados.

Fueron un total de 115 los alumnos que graduaron de la carrera de Licenciatura en Diseño y Gestión de Redes Logísticas, a la vez que fueron 40 como Técnico Superior Universitario (TSU) en la carrera de Logística Área Transporte Terrestre; 58 TSU de Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia; 4 TSU de Energías Renovables Área Energía Solar; 11 TSU de Mantenimiento Área Instalaciones; 10 TSU de Mantenimiento Área Maquinaria Pesa y 158 TSU de Operaciones Comerciales Internacionales Área Clasificación Arancelaria y Despacho Aduanero.

Padres de familia acompañaron a sus hijos en tan significativo acto, en el cual la Universidad Tecnológica genera más profesionistas para la comunidad neolaredense.

Cabe citar que en estas graduaciones se entregaron las constancias que acreditan que los alumnos concluyeron sus estudios, pero los títulos los recibirán más adelante.

Asimismo, en el caso de los TSU, estos podrán continuar sus estudios en la misma universidad en materia de licenciaturas e ingenierías, en las ramas relativas a sus carreras como técnicos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577