Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Abuelitos van contra la CFE; los tienen sin luz desde hace tres días en Altamira

Son diez cuadras en donde no hay luz y los afectados, entre ellos una pareja de adultos mayores viven en la calle 16 de septiembre y comentaron todos los días han hecho reportes a la CFE
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 28 de Septiembre del 2022 a las 12:47

Residentes de la colonia Independencia de Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 833 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Residentes de la colonia Independencia de Altamira, amenazaron con hacer bloqueo de avenidas porque no tienen energía eléctrica desde la noche del domingo; la mayoría son adultos mayores que ya perdieron toda su despensa, declaró el señor Gilberto Álvarez.

Son diez cuadras en donde no hay luz y los afectados, entre ellos una pareja de adultos mayores viven en la calle 16 de septiembre y comentaron que todos los días han hecho reportes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

"Tenemos varios días con este problema, tenemos tres días sin electricidad en nuestros domicilios y es algo muy difícil porque no podemos ni dormir y con las lluvias hay mucho mosco y no podemos poner el ventilador", declaró.

Dijo que a la CFE le han hablado en reiteradas ocasiones y solo les brindan el número de reporte, "todos los días reportamos haciendo presión".

Hace cuatro meses se cayeron los cables, pero solo improvisaron la reparación y con las lluvias volvió a presentarse el problema.

Además, de no poder tener la comodidad de energía, los adultos mayores sufren del calor, la presencia de moscos y que sus alimentos se descompongan al no poder tener refrigeración. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577