Sus amigos le decían que no manejara la moto ebrio y desobedeció; se mató en El Mante
El Mante, Tamaulipas. - Un joven de 24 años de edad y padre de familia, murió a causa de los golpes que sufrió tras derrapar la moto que conducía en estado de ebriedad sobre el Bulevar Manuel Cavazos Lerma y calle Paniaguas durante esta madrugada.
La víctima fue identificada por su esposa como Iván "N", quien tenía un mes de haber llegado de la frontera y entró a trabajar a un depósito de cerveza en El Mante.
Información de familiares señalan que salió de su trabajo a las 10:00 de la noche, pero se fue con unos amigos a embriagarse.
Sin embargo, cerca de la una de la mañana se quería ir a su casa, pero sus amigos le aconsejaban que no lo hiciera en la moto porque ya andaba borracho.
En un intento de sus amigos por evitar una tragedia le llamaron a sus familiares y su esposa se dispuso a ir por él.
Sin embargo, dijeron que Iván se puso terco y agarró su moto para retirarse, pero el estado de ebriedad lo hizo perder el control y derrapó golpeando su cabeza con el cordón de una banqueta y murió al instante.
Su esposa observó el accidente camino a dónde iba por su marido, pero nunca imagino que se trataba de su esposo quien yacía tirado en la calle cubierto ya con una sábana celeste que le colocaron paramédicos de Protección Civil tras declararlo muerto.
El cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a la morgue para la autopsia de ley, y después ser entregado a sus dedudos para su cristiana sepultura.


Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ