Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Exigen vecinos sacar traileres de fraccionamiento en Nuevo Laredo

Algunas de las quejas es que este tipo de vehículos dañan la infraestructura básica de este sector como el pavimento y algunas tuberías
Por: Mario Portillo / Nuevo Laredo El Día Miercoles 28 de Septiembre del 2022 a las 08:00

Un tráiler estacionado en el Fraccionamiento Los Agaves de Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 604 veces. 1 en este Día.

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Vecinos del Fraccionamiento Los Agaves de Nuevo Laredo, solicitaron a las autoridades municipales el sacar tráilers que se estacionan en este sector habitacional, ya que algunos operadores acuden a dejar las unidades pesadas.

Algunas de las quejas es que este tipo de vehículos dañan la infraestructura básica de este sector como el pavimento y algunas tuberías.

“La Colonia Los Agaves tienen una inquietud desde hace tiempo en el que tractocamiones introducen las unidades al fraccionamiento y ya han causado daños en el pavimento y en algunas tuberías”, dijo la regidora Ariana Garza, quien recibió quejas de los vecinos.

El Fraccionamiento Los Agaves se encuentra a un costado de la Carretera Aeropuerto, en la cual se encuentran varias empresas transportistas.

Mencionó que la plaza del fraccionamiento se ha convertido en un paradero de unidades pesadas, lo cual causa la molestia de algunos vecinos.

“Tuvimos una reunión con el departamento de tránsito y abriremos un abanico de posibilidades para apoyar a los vecinos”, indicó.

La regidora indicó que no se trata de afectar a los operadores, sino de poner orden en ese sentido e impulsar la sana convivencia en las colonias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577