Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Localizan cuerpo de mujer decapitado flotando en río de Temixco

El cuerpo decapitado de una mujer, fue localizado flotando en el río de una barranca que atraviesa el municipio de Jiutepec, sin que hasta el momento se conozca la identidad de la víctima ni los acontecimientos en los que falleció
Por: AIMX El Día Martes 27 de Septiembre del 2022 a las 14:11

Policías y elementos de la cruz roja en investigaciones correspondientes
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 676 veces. 1 en este Día.

Cuernavaca, Morelos. - El cuerpo decapitado de una mujer, fue localizado flotando en el río de una barranca que atraviesa el municipio de Jiutepec, sin que hasta el momento se conozca la identidad de la víctima ni los acontecimientos en los que falleció.

Vecinos de la colonia Acatlipa, cercana a un centro comercial, observaron en el fondo de la barranca que atraviesa la localidad la presencia de un cuerpo desnudo, y que a simple vista no simple vista no ofrecía detalles.

De acuerdo con el reporte oficial recibido poco después de las 9 de la mañana, vecinos que habitan a los costados de la barranca de un supermercado Ubicado en la colonia referida, dieron aviso a las autoridades de los hechos quienes arribaron al lugar.

Una vez en el punto, los rescatistas y los Bomberos procedieron a bajar a la barranca para comprobar que se trataba de un cuerpo sin vida, también corroboraron que se trataba de una mujer, además de que no contaba con cabeza.

Tras el rescate del cuerpo, elementos de la Fiscalía General del estado, trasladaron el cadáver a las oficinas forenses de la dependencia donde proseguirán las investigaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577