Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aplaude Carmen Canturosas inclusión de neolaredense en gabinete de Américo

La presidenta municipal de Nuevo Laredo indicó que confía que Ninfa Cantú Deándar, pueda impulsar proyectos importantes para el municipio fronterizo ya que conoce la situación de la ciudad
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 26 de Septiembre del 2022 a las 16:18

La presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 674 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal aplaudió que una mujer neolaredense haya sido incluida en el gabinete de Américo Villarreal Anaya en una de las secretarías más importantes.

Canturosas Villarreal indicó que confía que Ninfa Cantú Deándar, pueda impulsar proyectos importantes para Nuevo Laredo ya que conoce la situación de la ciudad.

“Es una mujer de experiencia, que en los últimos años se ha dedicado al tema del Desarrollo Económico, que está muy preparada y qué mejor que sea mujer y que sea de Nuevo Laredo, como neolaredense sé que trae temas importantes que ya ha estado viendo con el Gobierno de Federal”, dijo.

Indicó que además sabe que tiene muy claro el tema de lo que necesita Nuevo Laredo y Tamaulipas para potencializar su desarrollo.

“Sabe las fortalezas de Nuevo Laredo, de lo fuerte que es en el Comercio Exterior y sé que la ciudad se verá beneficiada, sé que es una mujer capaz, de trabajo y que dará buenos resultados para Tamaulipas y sé que a Nuevo Laredo le pondrá un cuidado especial”, indicó.

De esta manera la alcaldesa indicó que esto será un parteaguas para la ciudad en temas que son trascendentales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577