Vuelca ambulancia del IMSS en San Fernando; hay tres lesionados
San Fernando, Tamaulipas. –Una ambulancia de traslados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), volcó esta tarde en el kilómetro 159 de la carretera Victoria-Matamoros, a la altura del Ejido Loma Prieta municipio de San Fernando, Tamaulipas dejando como saldo tres personas del sexo masculinos lesionadas.
Al lugar de los hechos se trasladaron ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja de San Fernando y Jiménez; también acudió al auxilio una unidad de Emergencias Médicas (Emed).
Los hombres lesionados recibieron atención pre hospitalaria en el lugar y fueron llevados de emergencia al Hospital General de San Fernando.
Hasta ahora se desconocen las causas del percance y personal de la Guardia Nacional adscritos a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones ya levantan el peritaje correspondiente.



Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ