Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Correcaminos cae ante Tapatío por 2 a 0

El duelo correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión se desarrolló en el Estadio Akron, en donde el equipo naranja buscó desde el silbatazo inicial hacer daño a su rival, pero el esférico no logró entrar en la portería
Por: HT Agencia El Día Martes 20 de Septiembre del 2022 a las 19:24

Acciones del partido entre Tapatío contra Correcaminos, donde el cuadro naranja sucumbió por 2 a 0
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 846 veces. 1 en este Día.

Zapopan, Jalisco. - Con marcador final de dos goles por cero, Correcaminos cayó en calidad de visitante frente al Tapatío, para cumplir de esta manera con el compromiso celebrado la tarde de este martes en el Estado de Jalisco.

Este duelo correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión se desarrolló en el Estadio Akron en donde el equipo naranja buscó desde el silbatazo inicial hacer daño a su rival, pero el esférico no logró entrar en la portería.

El Director Técnico de la UAT, Héctor Altamirano mandó al terreno de juego a Edder Martínez en la portería, acompañado por Iván Pineda, Daniel Guerrero, Gerardo Moreno, Juan Esqueda, Martín Rodríguez, Ronaldo González, Armando Zamorano, Daniel Amador, Luis Madrigal y Pablo Gómez.

Al minuto 19 del primer tiempo, Daniel Amador generó la primera de peligro en el marco local tras ingresar al área grande y tras un par de recortes sacó disparo que fue desviado por la defensa tapatía y evitar la anotación en su puerta.

Armando Zamorano intentó sorprender al arquero del Tapatío con un “taquito”, pero logró detener el balón y salvar a su equipo, esto al 25 de tiempo corrido. Un minuto más tarde, Luis Madrigal se atrevió con un disparo desde la media luna que terminó por un costado del poste.

El primer gol para Tapatío llegó al minuto 42 por parte de José González e irse con la ventaja de 1-0 al descanso.

Para la parte complementaria, los tamaulipecos siguieron insistentes al frente buscando el gol del empate con disparos de Pablo Gómez y Luis Madrigal, pero sin llegar a romper el cero a su favor.

La segunda anotación para el Tapatío llegó al minuto 69 gracias a Juan Brigido.

A pesar de encontrarse abajo en el marcador, el equipo naranja no se rindió y buscó de diferentes maneras hacer daño a su rival, pero el silbatazo llegó para concluir con las acciones.

Tras este resultado, Correcaminos se queda con 12 puntos en la tabla general y regresa a Ciudad Victoria para preparar el enfrentamiento ante Raya2 que se celebrará el viernes 23 de septiembre a las 19:05 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577