Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Quieren más módulos del Repuve en Reynosa para regularizar "chocolates"

Hacen falta más módulos, pues la atención es insuficiente, además que se debe mejorar el servicio, consideró el representante de los importadores de autos usados en la localidad, Hugo López Chaves
Por: Aly Morante/Ciudad Victoria El Día Martes 20 de Septiembre del 2022 a las 18:21

Vehículos de procedencia extranjera en Tamaulipas. (Foto Ilustrativa)
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1213 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El único módulo de Repuve instalado en Reynosa, para regularizar los vehículos de procedencia extranjera es insuficiente, lo que ha provocado que sea el municipio más atrasado en este trámite, señaló el representante de los importadores de autos usados en la localidad, Hugo López Chaves.

Detalló que hacen falta más módulos, pues la atención es insuficiente, además que se debe mejorar el servicio, pues por falta de capacitación se han rechazado trámites que sí tenían la documentación correcta.

Es bueno el programa, es buena la acción, pero hay que aplicarse para poner más módulos, más personal y preparar más al personal, ya que han rechazado a muchas personas que sus trámites están bien, pero por ignorancia están rechazando”, señaló.

Dijo que aún no se sabe con certeza cuántos vehículos “chocolate” se han regularizado, sin embargo, calculó un aproximado de 400 mil, lo que dijo, es muy poco para los millones de los que se tienen registro.

Pidió al gobierno entrante instalar más módulos y mejorar el servicio, con el fin de que la ciudadanía se vea beneficiada y pueda evitar amonestaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577